Sostenibilidad Universidad de Celaya

La conservación es un estado de armonía entre las personas y la tierra. – Aldo Leopold

¿Qué es la sostenibilidad?

En 1987, la Comisión Brundtland de las Naciones Unidas definió la sostenibilidad como «la satisfacción de las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades». Hoy en día, hay casi 140 países en desarrollo en el mundo que buscan formas de satisfacer sus necesidades de desarrollo, pero con la creciente amenaza del cambio climático, hay que hacer esfuerzos concretos para garantizar que el desarrollo de hoy no afecte negativamente a las generaciones futuras.

Llamado a la acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Sostenibilidad en la Universidad de Celaya

Próximamente / Coming soon

Testimonios

 

Proyecto Economía Digital.

Edith Cristina Tapia

Propietaria de Mueblería San Juan.

 

«Fue muy beneficioso para la tienda… Durante la pandemia nos ayudó, aumentamos nuestras ventas, nos hicieron llevar un control de inventario que no teníamos. Fue muy beneficioso, fue un proyecto muy bonito… Hemos recibido clientes incluso de otros estados, cosas que no podíamos ni imaginar… Estamos muy agradecidos al grupo de estudiantes que nos ayudaron, nos abrieron los ojos. Agradecemos a la Universidad que les haya impulsado…»

 

 

Proyecto Niñas STEM

 Sra. Esperanza Silvia García

 Familiar almunos STEM

 

«Estamos muy contentos porque aquí les han enseñado nuevas tecnicas para sus estudios…Nos han dado la oportunidad de participar y de tener más adelante la oportunidad de que nuestros niños puedan ingresar a la universidada estudiar…Los alumnos han sido fantásticos, muy buenos, muy accesibles con nuestros niños.

Annual SDG Accord Report 2022 – Progress towards the Global Goals in the University and College sector

Para consultar los estudios de caso de la Universidad de Celaya:

Informes de sostenibilidad, estudios de caso e investigación

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.