Business Linking Program

La vinculación Universidad – Empresa – Comunidad, factor clave para el desarrollo de alto impacto.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Impactados

Sobre el programa:

Uno de los pilares de la Universidad de Celaya es la colaboración con las instituciones, empresas, comunidades y organizaciones de la sociedad civil.

Por medio del aprendizaje basado en proyectos la institución asegura la efectividad de su modelo educativo diferenciador, ya que los académicos y estudiantes participan activamente con la comunidad en la atención de alguna problemática o necesidad social.

Por su vocación empresarial sin fines de lucro, la Universidad de Celaya tiene fuertes vínculos con las empresas de la región, por lo que cada semestre promueve por medio del Business Linking Program (BLP), entre las micro, pequeñas y medianas empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales, un portafolio de 100 productos y servicios para resolver problemáticas reales como parte del proceso de enseñanza – aprendizaje.

En los últimos 8 años, la institución ha logrado implementar más de 800 proyectos que han beneficiado a más de 600 organizaciones del sector público y privado, en soluciones de diferentes áreas temáticas: ingenierías, arquitectura, diseño digital, comunicación, mercadotecnia, nutrición, desarrollo de negocios, logística, comercio internacional, gastronomía, orientación legal, psicología, desarrollo de aplicaciones e investigación. 

Otras modalidades de vinculación son el Unichallenge, creative day, internacionalización en casa, observatorio ciudadano, estancias profesionales y prácticas.

Videos Business Linking Program

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.