Start Up Center

Start Up Center

Ideas que se transforman en realidad. Sé un agente creativo, disruptivo e innovador para mejorar el mundo con tu liderazgo, compromiso y responsabilidad.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El compromiso

Generar una cultura de innovación, emprendimiento y vinculación en la comunidad universitaria y el sector productivo regional para así potenciar sus posibilidades de éxito en la economía global.

La visión

Ser un centro reconocido por fomentar la vinculación entre la academia, la empresa y las instituciones a través de los procesos de formación, la consultoría, la innovación, el liderazgo y el emprendimiento, propiciando la interacción necesaria entre estos tres entes para su desarrollo, mejora, transformación y éxito global.

El propósito

• Desde la universidad: Facilitar la creación de empresas, la innovación de tecnologías, la vinculación y el desarrollo global.

• Desde la empresa: Fomentar la implementación de las mejores prácticas empresariales y su difusión; contribuir a la formación de líderes innovadores y con espíritu emprendedor que impulsen nuevas ideas y tecnologías.

• Desde el gobierno: Promover proyectos de inversión que permitan la creación de empresas e impulsen el desarrollo de mejores oportunidades de empleo.

El impacto

Para fortalecer los vínculos entre las organizaciones de los diferentes sectores y satisfacer mutuamente sus necesidades, en el Start Up Center se han definido cuatro áreas que se relacionan estrechamente con la gestión empresarial:

1. Consultoría Empresarial y Desarrollo de Proyectos

2. Emprendimiento y Liderazgo

3. Formación Ejecutiva (educación continua)

4. Vinculación Académica y Empresarial

La estrategia

1 Soluciones reales a problemas reales:

A través de consultoría empresarial y desarrollo de proyecto. A los clientes se les proporcionarán soluciones efectivas que los orienten en el mejoramiento de su desempeño, de tal manera que no solo habrá una comprensión de la problemática que enfrentan las empresas, sino que se diseñarán soluciones a la medida de las necesidades.

2 Desarrollo de talento de calidad:

Mediante nuestra plataforma de emprendimiento, liderazgo e innovación social se promoverá la preparación de personas que contribuyan a una comunidad global a través de la generación de nuevos modelos de negocio y fuentes de empleo.

3 Visión de aprendizaje permanente:

Activando programas de formación ejecutiva, presencial y en línea, que en su construcción combinen competencias avanzadas, experiencias, técnicas empresariales y metodologías aplicadas a la realidades y desafíos organizacionales.

Fomento del aprendizaje experiencial

A través de:

• Retos que permiten a los alumnos desarrollar la noción del espíritu empresarial.

• La colaboración con las instituciones a las que los alumnos y egresados aportan soluciones específicas con base en las necesidades.

• Networking que, generado a través de eventos y procesos, permita descubrir oportunidades de negocio.

• Un espacio real y de trabajo con instituciones y organismos públicos y privados que compartan el objetivo de desarrollo de la comunidad.

Nuestras redes sociales

 

Startup Center

 

 

Enactus Universidad de Celaya

 

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.