33c743684fb278d1d1709198257e39ab
Por Juan Carlos Gallegos Cárdenas

No sé cómo empezar este reporte, fue una experiencia inigualable desde el momento que me inscribí, algo me dijo que iba a ganar sabía que tenía un gran proyecto y los requerimientos los superaba y obviamente tenía una actitud muy positiva.

En momentos anteriores de mi vida no esperaba un premio por mi esfuerzo, más que todo porque no me esforzaba mucho pero cuando entré a la carrera todo cambió y mi actitud mejoró.

El viaje cambió un montón de paradigmas que tenía sobre la cultura de Estados Unidos. Yo pensaba que los estudiantes eran muy rebeldes y hacían mucho relajo, pero me di cuenta que no es cierto, son personas muy trabajadoras y amables que tienen mucha cultura y que siempre dan su mejor esfuerzo. Claro que como en todo hay excepciones pero en general fui con una idea y todo ese concepto cambió, yo sabía que esta experiencia me iba a gustar pero terminé realmente enamorado y con una motivación grande de seguir estudiando, porque quizá tarde o temprano tu esfuerzo te dará una recompensa.

Tengo muchas ganas de seguir dando todo por el estudio, por tener una vida mejor y por ser feliz. Aprendí a no hacer prejuicios y entender una manera de pensar diferente.

Quiero agradecer a la escuela por la gran experiencia que me ha dado, cambió mi vida y como no estar orgulloso de ser la imagen de la escuela en el extranjero, yo estaría feliz por participar en otro proyecto como este y estoy muy ansioso por irme a estudiar un semestre con los convenios internacionales que tiene la escuela.