Nuestras redes sociales

Videos Investigación

Revista Uni Ciencia de divulgación científica

La vinculación y contribuciones de la Universidad de Celaya a su entorno

Reinventando la educación superior, retos, experiencias y buenas prácticas en la Universidad de Celaya durante la pandemia por COVID-19.

Perspectivas de Empleo de la OCDE 2022
RECONSTRUIR MERCADOS LABORALES MÁS
INCLUSIVOS

Perspectivas de empleo de la OCDE 2021

Navegar por la crisis causada por COVID-19 y la recuperación.

Diagnóstico realizado en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Económico Municipal 2018-2021

Los Pekes de la econoíma

El Futuro del Trabajo y las MIPyMES en Guanajuato

Perspectivas de empleo de la OCDE 2020.

La seguridad de los trabajadores y la crisis de la COVID-19

El Futuro del Trabajo.

Perspectivas de empleo de la OCDE 2019.

Consultar resumen ejecutivo.

Ventajas para la atracción de inversión al municipio de Celaya.

Consultar estudio completo.

Ventajas para la atracción de inversión al municipio de Celaya.

Aprendizaje activo: Prácticas innovadoras de la Universidad de Celaya

Diagnóstico del Ecosistema de Innovación y Sustentabilidad en Guanajuato México.
Septiembre 21, 2018

Servicios

En el mundo actual la información es vital para la toma de decisiones de cualquier organización.

La Universidad de Celaya, en su compromiso de aportar al desarrollo de la región y el país, ofrece servicios de investigación y capacitación en investigación para organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y del sector productivo.

La Universidad de Celaya está comprometida con sus clientes a entregar información de la más alta calidad, así como recomendaciones tangibles y aplicables. Por esta razón, se siguen estrictos lineamientos de supervisión y calidad desde el diseño del proyecto hasta la recolección y análisis de los resultados, brindando un servicio hecho a la medida de las necesidades de su organización.

Los beneficios que puede obtener su organización al contratar alguno de los servicios de investigación de la Universidad de Celaya se reflejan en:

•  El conocimiento a detalle de sus clientes, proveedores, competencia y/o el contexto.
  • La comprensión cabal de dicha información.
  • La toma de decisiones acertada, ya que son decisiones basadas en información relevante y actual confiable.

La Universidad de Celaya realiza proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

•  Estudios cuantitativos (encuesta, observación, análisis estadístico de datos).
  •  Estudios cualitativos (entrevistas en profundidad, grupos de enfoque, observación, mistery shopper, otras técnicas).
  •  Estudios mixtos.
  •  Estudios de gabinete.
  •  Análisis de datos cuantitativos, cualitativos y mixtos.
  •  Diseño metodológico de investigaciones longitudinales (por ejemplo, diseño de cuestionarios).
  •  Capacitación en temas de investigación.
  •  Capacitación en Metodología de la Investigación con la dirección del Dr. Roberto Hernández Sampieri, autor del best-seller Metodología de la Investigación (McGraw-Hill).

Contacto: investigacion@udec.edu.mx

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Consulta nuestro aviso de privacidad.