Estamos en el futuro

Estamos en el futuro

La Universidad de Celaya es una institución siempre a la vanguardia, con más de 35 años de trayectoria que demuestran la calidad y la innovación de sus programas a través del liderazgo y la excelencia de sus alumnos y egresados.

Oferta educativa

Doble titulación internacional

Se cuenta con programas de doble titulacíon internacional para licenciatura con instituciones en Estados Unidos, España y Latioamérica. Además se tienen convenios con más de 60 instituciones en 20 países para que realices estancias internacionales con oportunidad de beca.

Programas con especialidad

En los programas de Licenciatura el último semestre se cursa al mismo tiempo una especialidad, por lo que al finalizar los estudios se contarán con dos títulos, profesional y posgrado.

Programas con calidad certificada

Todos nuestros programas cuentan con algún tipo de certificación en calidad por parte de organismos externos como CIEES, COMAEM, FIMPES, etc.

Titulación cero

Gracias a que la institución pertenece al selectro grupo 3 de la SEP, que reconoce la excelencia académica, diversos programas de profesional tienen la ventaja de titulación cero o titulación automática.

Institución con impacto social

CAMPUS GLOBAL

La Universidad de Celaya tiene una red de vínculos globales para ofrecer experiencias de internacionalización a la comunidad.

STARTUP CENTER

Desarrolla proyectos de negocio a través del programa de emprendimiento y del Gimnasio de Innovación.

INVESTIGACIÓN

El departamento de investigación es uno de los más imporantes de la región, se trabaja en conjunto con empresas, organizacions y gobierno en estudios que beneficien a la comunidad.

CIUDADANÍA DIGITAL

Se promueve una cultura de paz, integridad, ética y valores que aporten al desarrollo de las personas y la sociedad.

INNOVACIÓN SOCIAL

La institución es líder en iniciativas que aportan positivamente al desarrollo de la comunidad.

80% de matrícula con beca.

Más de 300 niños en programa de apoyo.

Más de 100 mujeres beneficiadas.

SOSTENIBILIDAD

Somos una institución que promueve el uso responsable de los recursos, la economía circular y el cuidado del medio ambiente.

Campus libre de humo, programa de ahorro de recursos: papel, agua, energía.

Vida Universitaria

Convocatorias de beca

Conoce los programas de beca para que estudies en el extranjero. Tenemos convenios con más de 60 instituciones en 20 países.

Vida estudiantil

Vivamos en un campus seguro, actuemos con integridad, y desarrolla todo tu potencial académico, artístico y deportivo.

Nuestros Egresados

Con más de 5000 egresados, que son reconocidos por los empleadores como personas íntegras, de excelencia y capacidad de liderazgo, decisión y solución. Buscamos reconectar contigo y continuar el proceso de desarrollo.

Últimas publicaciones

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.