Entidad Certificadora CONOCER

Aumenta tus posibilidades,

incrementa tu éxito,

certifícate y certifica a otros.

¿Qué es una certificación CONOCER?

Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia, sin importar como los hayan adquirido.

Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

 

¿Cómo certifico mi competencia?

Oferta 2022 de Estándares CONOCER

Testimonios

Blanca Magaña

 

La experiencia fue muy buena, el seguimiento, la calidad, las instalaciones, todo en general ha sido muy satisfactorio y gratificante, lo recomiendo ampliamente.

Miriam Centeno

 

Certificarme aquí fue una muy buena decisión, el trato, la atención, el seguimiento, estoy muy satisfecha y agradecida por la calidad del servicio y además, el respaldo de la institución.

Ventajas de certificarte en la Universidad de Celaya

¿Dónde nos encontramos?

Contáctanos

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.