La resiliencia es parte de nuestros valores

UNIdos enfrentaremos nuestro futuro

La Universidad de Celaya es una institución que evoluciona con el mundo,

Aquí podrás explotar todo tu potencial, desarrollar ideas, vivir experiencias, prácticar deporte, admirar y expresar el arte y la cultura, realizar extancias académicas en el extranjero, ejecutar proyectos de innovación social, aprender directamente en la práctica con empresas y organizaciones, empezar tu negocio propio, y mucho más.

BIENVENIDO A TU NUEVA CASA.

Vive la experiencia Uni

 

Las posibilidades son infinitas, aprovecha todos nuestros programas, instalaciones y personal especializado que te ayuden a construir el futuro que imaginas.

Welcome Day

¿Cuando es tu primer día de clases?

 Lunes 24 de Agosto 2020

 

¿Dónde?

9:45 a.m.  Recepción, reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom

10:00 a.m. Inicio Welcome Day

*En tu correo electrónico encontrarás la información específica para tu carrera*

 

¿Cuándo puedo entrar a mi correo, canvas y portal de alumnos?

El acceso a las plataformas internas (Correo institucional, canvas y portal de alumnos) estarán habilitados para:

Preparatoria a partir del 31 de Julio

Profesional a partir del 31 de Julio

 

El usuario será tu matrícula y la contraseña que te proporcionaron en Servicios Escolares al momento de tu inscripción. Cualquier duda que tengas al respecto comunícate a Informática al (461)6139099 Ext. 1007 a 1012.

ENTRA AL PORTAL DE ALUMNOS

Entra al portal de alumnos aquí.

Aquí podrás revisar tu horario de clases.

Podrás revisar también tus calificaciones, ver tu estado de cuenta, realizar pagos y ver el calendario de actividades escolares.

INGRESA A CANVAS

Entra a Canvas aquí

Es un sistema empleado por docentes y alumnos que facilita el aprendizaje por medio de una plataforma educativa Online.

En Canvas podrás tener acceso a la información de tus cursos semipresenciales y virtuales.

Además podrás ver también: las políticas de clase, material del curso, calendario de materias, participar en foros de discusión, realizar exámenes y entregar trabajos.

IDIOMAS, CULTURA Y DEPORTES

Revisa tu horario y salón de inglés.

Esto lo puedes revisar en tu Portal de Alumnos o con tu dirección académica.

Lugar: Edificio Anexo a Teatro

Elige un deporte a practicar.

Como parte del programa de ‘Regreso Seguro a clases’, las actividades deportivas serán en la modalidad online hasta nuevo aviso.

Mail: deportes@udec.edu.mx

Tel: 461 613 90 99 Ext. 1039

Entra a un club estudiantil.

Como parte del programa de ‘Regreso Seguro a clases’, las actividades culturales serán en la modalidad online hasta nuevo aviso.

Edificio C. Planta baja.

Tel: 461 613 9099 Ext. 1025

Mail: culturauni@udec.edu.mx

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

Entrega tus documentos.

Para completar tu expediente nos adeudas los siguientes documentos los cuales deberás entregar de manera física como fecha limite el 14 de septiembre de 2020.

¿Dónde puedo pagar mis colegiaturas?

 Existen varias formas de pago:

 En ventanilla de bancos – Santander, HSBC, Bancomer y Banamex, descargar recibo previamente en Mi portal de alumnos. Puedes pagar con cheque o efectivo.

Internet – con tarjeta de crédito o débito (personalizada), accediendo desde el portal de alumnos.

Transferencia bancaria – solicitando la clave bancaria en Departamento de Cobranza o cajas, ahí te explicarán cómo hacerla.

Cajas de la Universidad – solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito o cheque a nombre de Educación Superior de Celaya, A.C. (no se acepta efectivo).

En mi UniApp (una vez que ya esté inscrito), descargándola en la Play Store (con tarjeta de crédito, débito personalizada).

 

 ¿En qué fechas debo pagar mis colegiaturas?

 El pago debe realizarse siempre antes de los primeros 10 días de cada mes, sino se cubre en esa fecha se generará un importe del 5% de recargo sobre la colegiatura. Revisa el folleto de formas e instrucciones de pago.

 

¿Por qué no se justifican las faltas?

Como alumno tienes un número de faltas permitidas las cuales son el doble de horas de clase que tenga la materia a la semana, si te excedes de ese número te quedarás sin derecho a la materia y tendrás que presentar extraordinario o recursarla. Estas faltas son para que tú las administres y uses en cualquier emergencia ya sea por enfermedad, problemas personales o incluso recreativos pues no existe justificación para las inasistencias. En caso de que por enfermedad no puedas asistir a clases y te excedes en el número de faltas, el padre de familia tiene derecho a presentar una carta explicando su situación al comité de casos especdiales de la Universidad, el fallo del comité es inapelable. (Artículo 13)

 

¿Tienes alguna duda?

CONTÁCTANOS

Escribe a informes@udec.edu.mx o llámanos al 4616139099 Ext. 1023