Maestría en Administración de las Tecnologías de Información

Acuerdo No. 20110700 de fecha 21 de julio de 2011.

Potencia tu perfil profesional con una
MAESTRíA INTERNACIONAL de Título Oficial
que te abrirá puertas para trabajar en
cualquier país del mundo

La Maestría en Administración de Tecnologías de Información tiene como objetivo la formación, a nivel de excelencia, de aquellos profesionales que tienen la responsabilidad de conocer y tomar decisiones estratégicas en materia de recursos y proyectos donde se involucre la utilización de tecnología de información como herramienta para la competitividad global. También les dará las competencias requeridas en el campo de las Tecnologías de Información (TI); con capacidades para la consultoría, administración de proyectos, gestión, diseño, desarrollo, despliegue y evaluación de sistemas de información.

¿Por qué en la Uni?

• ADMINISTRA TU TIEMPO DE ESTUDIO.
    Sin horarios estrictos, en tiempos libres y sin interferir en tus otros compromisos.
  • Sin restricciones geográficas, estudia desde cualquier lugar en una de las mejores Universidades de México.
  • Potencia tu Perfil Profesional destacándote frente a otros profesionales.
  • Retroalimentación continua de los docentes. NO TE SENTIRÁS SOLO.
  • Aulas Virtuales con amplia tecnología para sesiones en tiempo real con compañeros de estudio en otros países y docentes internacionales.
  • Soporte técnico continuo en infraestructura virtual y contenido del curso que estés estudiando.
  • Visitarás las instalaciones de la Universidad de Celaya en México para la sustentación del trabajo de grado (Experiencia Internacional).
  • Modelo educativo Virtual centrado en el estudiante y con recursos digitales actualizados como libros, videos educativos, video-charlas con expertos, casos y simuladores en línea, que brindan un espacio óptimo para el aprendizaje.
  • Docentes expertos con experiencia laboral en prestigiosas empresas e instituciones a nivel Internacional.
  • Espacios para la construcción de relaciones con profesionales de diferentes partes del mundo (Networking)
  • Compañeros de estudio que también estudian desde tu país.
  • UN PRECIO EXCELENTE para un título de Maestría Internacional con alto potencial de Retorno de Inversión.

Información del programa

Mayo 2023

Networking internacional

Constante con estudiantes y docentes

Emprendimiento y proyección

Podrás acceder a nuestra Red de Mentores y Ecosistema de Innovación a través de nuestro Startup Center

Plan de estudios:

Ver

Precio total del programa:

Ver

Cuatro cuatrimestres

Forma de pago

Cuatrimestral

Emprendimiento y proyección

El estudiantes sustentará su trabajo de grado con doncentes y compañeros de estudio a nivel internacional.

Pregunta por nuestros programas de becas y convenios

• Licenciatura en áreas de ingenierías y administrativas.
  • Conocimiento básico sobre herramientas de creatividad.
  • Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos administrativos y tecnológicos al entorno.
  • Interpreta los conceptos básicos de los diferentes procedimientos matemáticos
  • Alta motivación hacia el aprendizaje y el desarrollo de las tecnologías de la información.
  • Actitud para ser el agente de cambio que requieren los entornos actuales.
  • Aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
  • Comprende textos en idioma inglés.

Perfil del Egresado

Al término del programa, el egresado de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información de la Universidad de Celaya contará con conocimientos sobre las tecnologías de información, su administración y aplicación en las diferentes áreas de negocios -públicos o privados- industriales y de servicios, tanto nacionales, como internacionales.

Conocimientos:

• Para comprender los procesos de negocio y diseñar, implementar y analizar las implicaciones de las innovaciones tecnológicas en las organizaciones.
  • Prácticos para analizar el flujo de la información para planear, organizar, implementar, evaluar y controlar proyectos de administración de la tecnología, permitiéndole a la empresa contar con herramientas suficientes y competentes para administrar óptimamente los recursos con que cuenta.
  • Para identificar y analizar las necesidades tecnológicas que requiere la empresa para ser competitiva, permitiéndole desarrollar e implementar planes estratégicos, programas, capacitación, actualización de equipos, implementación de nuevas tecnologías y todo lo que se requiera para lograr un beneficio sustantivo en la empresa.
  • Tener los fundamentos técnicos de las disciplinas que requiere para la dirección de una organización, a fin de desarrollarse tanto a nivel nacional, como internacional.
  • Para determinar las fuentes de capital y financiamiento para la organización, pudiendo medir la rentabilidad de la empresa, así como la adecuada distribución de los beneficios o utilidades.
  • Para integrar nuevas tecnologías de información a las áreas administrativas de los negocios.
  • Para tener las técnicas avanzadas de hackeo para la detección y prevención de ataques informáticos.

Campo laboral del egresado

• Altos Cargos Administrativos en empresas nacionales e internacionales líderes en Tecnologías de la Información.
  • Formación para la construcción de tu propia empresa. (Emprendimiento)
  • Título de Maestría que abre puertas en universidades para docencia en programas de pregrado y posgrado.
  • Título de Maestría que certifica experiencia para proyectos de Investigación en campos de la Administración de las Tecnologías de la Información.

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Consulta nuestro aviso de privacidad.