Proceso de inscripción a posgrados

1. Admisión

1. Realizar una evaluación diagnóstica (sin costo), la cual consiste en elaborar una autobiografía a mano con lápiz no.2 y enviarla escaneada al director del posgrado.
  2. Una vez revisada la autobiografía por el Director del posgrado y no habiendo ninguna observación, se te otorgará la carta de aceptación con la que podrás dar inicio al proceso de inscripción.

2. Inscripción

1. Realizar el pago de la Inscripción, mediante alguna de estas opciones de pago:

A. Ventanilla bancaria

B. Transferencia electrónica (favor de indicar como referencia en el depósito el nombre del Alumno que realiza la autobiografía y enviarlo por correo al director para su validación)

Los datos bancarios para cualquiera de las dos opciones anteriores son los siguientes:

Banco: SANTANDER

Beneficiario: Educación Superior de Celaya

Clabe Bancaria: 014680655026806450

Cuenta en ventanilla: 65502318778

Suc. 4287 Blvd. ALM, Celaya, Gto.

C. Pago en cajas en la Universidad de Celaya.

1. Si se realiza el pago con alguna de las dos primeras opciones, favor de acudir con la siguiente documentación, junto con tu comprobante de pago a la universidad de Celaya al Departamento de Servicios Escolares.
  2. Solicitud de inscripción, solicitarla con el asesor educativo y su llenado es en línea.
  3. Carta de aceptación
  4. Acta de nacimiento, en original y copia (Indispensable)
  5. Certificado de licenciatura en original y copia (previamente legalizado por el Gobierno del Estado al que pertenece la escuela de egreso)
  6. Copia notariada del título de licenciatura ambos lados (verificar que venga el sello con el folio de la cédula)
  7. Copia notariada de la Cédula Profesional ambos lados
  8. Copia de la CURP
  9. 6 fotografías en Blanco y Negro, tamaño infantil en papel mate (No instantáneas).
  10. Si vas realizar tu pago en cajas de la Universidad de Celaya, te pedimos que previo al pago te presentes con toda la documentación mencionada en el punto anterior, en el Departamento de Admisiones.

3. Becas

• Programa de Inscripción Anticipada. (Antes de16noviembre 2018)
  • 50% de descuento en la inscripción
  • 50% de beca en colegiaturas y reinscripciones subsecuentes.

Siempre y cuando mantengas un promedio de 8 durante el posgrado.

Fecha de inicio: enero 2019.

Para la apertura del posgrado se requiere un mínimo de alumnos.

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

admisiones@udec.edu.mx