El Doctor Pedro Espino nos visita de la Universidad Autónoma del Perú con motivo del Congreso Internacional Global Meeting ya que es un investigador experto en innovación y emprendimiento. Por tal motivo, nuestros alumnos de la Prepa Uni tuvieron la oportunidad de charlar con él para entender como el mundo está en constante cambio y movimiento y cómo los jóvenes deben adaptarse constantemente a nuevas circunstancias continuamente y ser felices a pesar de ello.

En la charla, el Dr. Espino les mostró poco a poco el funcionamiento de una empresa y cómo hacer para que todas sus partes funcionen, y vieron algunos ejemplos del por qué es importante que una empresa contribuya a la felicidad de sus colaboradores; pues para que exista un ambiente más feliz no es estrictamente necesario tener instalaciones como las de Google, pero sí motivarlos y hacerlos sentir como elementos valiosos del equipo de trabajo, ya que la actitud y el compromiso de su personal hará la diferencia en los negocios.

Nuestros jóvenes de Prepa Uni, como futuros líderes, entendieron que necesitan tener mucha dedicación para lograr hacer una diferencia en aquello que les apasiona.