“Dentro del marco del III Congreso INTERNACIONAL de Investigación en Competitividad, sostenibilidad y relaciones Internacionales de la Red Radar que se llevó a cabo en:  Universidad EAN Bogotá, Colombia.”

En la semana del 1 al 7 de Octubre nuestros alumnos de Global Business participaron en el 3er encuentro de semilleros de la Red Radar, donde obtuvieron el 2o lugar en el concurso de póster de investigación y el 1er lugar en el concurso del simulador de negocios Market Place.

Los alumnos que participaron pertenecen a los diferentes semestres de la Licenciatura en Global Business y concursaron con los siguientes temas de investigación:

Alumnos Semestre Tema de investigación
Paola Contreras Arellano

Luis Andres Alvarez Gordillo

3 semestre Liderazgo empresarial femenino en MIPYMES de Celaya, Gto.
Pablo Andres Rojas Cuevas

Fernando Daniel Montoya Maldonado

5to semestre

Clima laboral en las MIPYMES de la región Laja Bajío
Mario Alberto Aizcorbe Acevedo

Iván Tello Alvarado

Ricardo Adrián Alvarez Ramirez

5to semestre

7mo semestre

Clima laboral, motivación y síndrome de burnout en las MIPYMES de la ciudad de Celaya, Gto.

Los alumnos ganadores del segundo lugar en el 3er encuentro de semilleros fueron Paola Contreras Arellano y Luis Andres Alvarez Gordillo

Los alumnos que ganaron el 1er lugar en el simulador de negocios Market Place fueron Mario Alberto Aizcorbe Acevedo, Pablo Andres Rojas Cuevas y Fernando Daniel Montoya Maldonado.