¿Cuando entraste a la Uni sabías que había programas internacionales?

¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero en tu primer semestre?

Supongo que muchos queremos irnos a estudiar al extranjero, pero no piensas que de verdad pasará cuando sólo están en primer semestre

No, nunca

¿Que te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

Es una manera muy diferente de vivir la cultura del país al que llegas, porque no sólo ves lo turístico o lo bonito, te toca vivir de todo.

¿Porqué decidiste estudiar en ese país?

Porque es muy diferente a nuestra cultura, y quería retarme a mi misma a aprender un idioma totalmente diferente y a vivir cosas cotidianas de una manera muy diferente.

Muchas emociones encontradas, estaba feliz porque lo había logrado pero triste por estar tan lejos de casa.

Muy bien, la gente es muy amable y siempre buscan ayudarte.

Tacos.

A los profesores, la manera de enseñar es muy diferente en Corea del Sur, prefiero el método de enseñanza de mis profesores.

¿Qué es lo mas emocionante que has vivido hasta ahora en esta experiencia?

No puedo elegir una, todo ha sido emocionante, pero una de las más impresionantes fue ir a la frontera con Corea del Norte y ver Corea del Norte desde el observatorio.

Los primeros días, llegas a extrañar hasta lo más absurdo.

Espero crecer mucho como persona, llegas a darte cuenta de lo que verdalmente importa y a valorar más cosas. Vives muchas cosas que te hacen cambiar de opinión, romper estereotipos y tu mente está más abierta a nuevas experiencias.

Totalmente, es una experiencia única.