¿Cuando entraste a la Uni sabías que había programas internacionales?

No, la verdad es que desconocía de estas becas, la  primera vez que escuché de esta beca estaba en 5to Semestre

¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero en tus primer semestre?

No, para ser honesto no, porque era la segunda vez que lo intentaba y la verdad pensé que no iba a tener la oportunidad de realizar este sueño

No, nunca.

¿Que te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

Pues las ganas de conocer otra cultura, conocer más gente, estudiar un idioma distinto al mío y  abrir nuevos panoramas.

¿Porqué decidiste estudiar en ese país?

Siempre me ha llamado la atención la cultura asiática, la verdad es que desde que me enteré de que La Uni tenía este tipo de becas , vi una oportunidad.

Mucha emoción, es la primera vez que salgo de México y la verdad fue una gran emoción y pues también un poco de “¿Qué me espera en este país?

La verdad increíble, se han portado muy muy padre, la gente es muy educada y respetuosa, y sobre todo muy amable.

Aquí en Hallym Univerity tiene un sistema de voluntarios que se llama “Buddy” que son chavos coreanos que te ayudan durante toda tu estancia y eso te hace sentir un más bien recibido.

TACOS……. Honestamente la comida  y sobretodo mi familia,

A mis amigos y algunas clases (aunque piensen que ando de barbero)

¿Qué es lo mas emocionante que has vivido hasta ahora en esta experiencia?

Un viaje realizado a la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte, la verdad fue un viaje que jamas olvidaré.

La comida coreana =S

Como persona creo que madurez e independencia, y como profesional seriedad y ética.

CLARO QUE SI, es una experiencia increíble, conocer gente de otras partes del mundo te abre la mente, aparte creo que es algo que todos debemos vivir.