Si sabía que había programas de Intercambio a otros paises

¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero en tus primer semestre?

No, esta ideala tuve hasta 3er semestre

No, nunca había tenido la oportunidad de vivir en otro país, solo había tenido oportunidad de viajar.

¿Que te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

Conocer una cultura nueva, aprender idioma, desde un principio tenia la idea que un intercambio promueve bastante el crecimiento personal.

¿Porqué decidiste estudiar en ese país?

Por que tenia la opción entre Chile y China y la decisión estaba en que tan grande quería mi reto, escogí China por que todo de este país me llama la atención, es totalmente diferente a lo que tengo en mi país, es como otro mundo y ese me apasiona muchísimo.

Muchos nervios y emoción al mismo tiempo, por que la gente ni siquiera habla ingles aquí, sabia que seria un gran reto.

De lo mejor!!! son muy amables y en todo momento están al pendiente de nosotros, sin duda las mejores personas que he conocido.

Mi familia y la comida.

Amigos

¿Qué es lo mas emocionante que has vivido hasta ahora en esta experiencia?

Bueno debo decir que todos mis días desde que llegue a China son emocionantes, todos mis días son diferentes, diario aprendo algo diferente y nunca me aburro por que siempre hay algo nuevo que descubrir o aprender. Me he entusiasmado mucho con el idioma, me encanta tener clases de chino, y cada dia darme cuenta que se decir mas cosas y entender otras tantas.

Por otro lado he visitado lugares de ensueño como Guilin, La muralla China, Shanghái entre otros.

He hecho amigos para toda la vida que me han enseñado como ser mejor persona.

Sin duda la mejor experiencia de mi vida

En realidad no me han sucedido cosas difíciles en mi estancia en China, siempre trato de mantenerme positiva y tomar todo con calma por que se que todo lo que viva aquí es una experiencia, incluso si no es algo agradable me rio de la situación y la dejo pasar.

He crecido mucho como persona, estoy llena de experiencias y todas ellas me han hecho crecer. Profesionalmente me va a ayudar muchísimo, mi ingles es mucho mejor que cuando me fui, tengo bastante vocabulario en cuestión de negocios y ahora mis metas a largo plazo ya no tienen fronteras literalmente si he venido aquí estudiar puedo trabajar en cualquier otra parte del mundo asi tenga que ser en idioma chino!

Claro que si! desde ahora les trato de convencer! tienen que vivir esta experiencia!