Mi nombre es Raymundo Montes Martínez, soy egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional de la generación 2017. La Universidad de Celaya me brindó las bases para adquirir una visión global y la capacidad para crear soluciones a todo tipo de problemática empresarial que se presente en mi entorno. Dentro de mi carrera, fue la materia de negocios electrónicos lo que me cambió el “chip”  y me hizo conocer mi vocación… Los negocios digitales.

Me considero un joven empresario – emprendedor con 24 años de edad, apasionado por los negocios digitales y con las ganas de compartir mi visión y liderazgo a otros emprendedores que quieran dejar su huella positiva en el mundo. Dentro de mi experiencia laboral, puedo destacar mi capacidad para crear emprendimientos de alto impacto, enfocados en modelos de negocio con innovación disruptiva y el trabajo que conlleva su desarrollo empresarial y planeación estratégica para transformar Startups con soluciones únicas en el mercado.

Comencé a emprender a los 20 años de edad y me complace decir que he fracasado en 4 proyectos, los cuales me brindaron un amplio aprendizaje en cuanto a los errores que cometí y la mejora continua en mi trayectoria como emprendedor.

El fracaso es lo que conduce al éxito y lo digo, porque todos los errores que cometí, la cantidad de puertas que me cerraron y las personas que me brindaron sus consejos, al final del día me dieron la posibilidad de ver los frutos de mi esfuerzo. Hoy en día, con todo gusto puedo compartir algunos de los éxitos alcanzados en mi corta trayectoria empresarial:

• Fundador de Acopio de Metales Guanajuato. Acomet es una empresa dedicada a la recolección de residuos metálicos.
  • Expositor como empresario en el Foro Automotriz Querétaro 2016.
  • Expositor como empresario en el Congreso Internacional del Aluminio 2016.
  • Beneficiario por parte del INADEM 2017 bajo la Convocatoria: 1.1 Desarrollo de Redes y Cadenas Globales de Valor.
  • Fundador de GlobalMark. Es una red social de colaboración extendida dedicada a conectar personas.
  • Ganador con GlobalMark en el e-Commerce Startup Competition México 2019, obteniendo el reconocimiento como el mejor emprendimiento en comercio electrónico en México, por parte del e-Commerce Institute.

Actualmente me desempeño como presidente del Consejo de Administración y CEO de GlobalMark, una red social de colaboración extendida dedicada a conectar personas y ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional y empresarial. Nuestro propósito es suministrar herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación y eficiencia colaborativa entre las personas y que puedan utilizarlas como el medio de colaboración entre sus propios equipos de trabajo y con otras personas o empresas con las que pudieran relacionarse de forma rápida y práctica.

Queremos beneficiar a la sociedad, queremos hacer que puedan conseguir un empleo, establecer relaciones profesionales y de negocios, emprender proyectos, compartir conocimiento, organizar sus actividades y posicionar sus marcas, productos y servicios, en un solo lugar y de una forma diferente.

Conoce la plataforma: https://www.globalmark.info