La Prepa Uni de la Universidad de Celaya es reconocida como la mejor preparatoria privada en el Estado de Guanajuato de acuerdo con la Prueba PLANEA, en la que participaron 417 bachilleratos privados, y cuyos resultados pueden consultarse en el semáforo educativo de la plataforma ciudadana «Mejora tu escuela».

Sin duda, es un logro que reconoce el esfuerzo que la Universidad de Celaya realiza para que nuestros alumnos tengan los mayores estándares de preparación, los mejores docentes, las mejores instalaciones, y toda una serie de programas y actividades que enriquezcan no sólo su aprendizaje académico sino su formación humana.

Día a día, nuestros docentes y administrativos fomentan en nuestros jóvenes la búsqueda de la creatividad, la innovación, el emprendimiento, la investigación, la práctica de valores, el compromiso social, visión global, entendimiento multicultural y capacidad de liderazgo que les permitirá enfrentar cualquier reto en cualquier escenario que se les presente.

Cabe mencionar que la Prepa Uni es la única en nuestra región que cuenta con el Bachillerato Internacional, un programa avalado globalmente, que da a nuestros jóvenes una preparación con los más altos estándares mundiales.

Felicitamos a nuestros alumnos, maestros y colaboradores de la Prepa Uni por estos resultados de excelencia que son motivo de Orgullo Uni.