Jóvenes universitarios de los que todos hablamos por haberse destacado durante su carrera profesional en desarrollar habilidades de liderazgo y desarrollo científico y tecnológico.

Ellos son Orgullo Uni Categoría Liderazgo y desarrollo científico y tecnológico.

Sebastián Amate Tirado

Negocios Globales

Ganador de la Beca “Movilidad y Arranque” en “Programa Internacional Impulso de Talentos” por Juventudes GTO, 2020.
Investigador y autor de los artículos “Logística Inversa en la empresa RR Productos del Campo SPR de RL” y «Caracterización de la Infraestructura de Hospedaje en el Municipio de Celaya, Guanajuato», publicados en revista InnovaQuest, Universidad de Celaya 2021 y 2022.
Ganador de la beca “English Throught Global Leadership”, Juventudes GTO, 2022.
Co-fundador del «Departamento de Recursos Humanos” en la empresa Conductores Blindados del Bajío» logrando ser contratado desde Julio 2023.

Luis Felipe Chimal

Negocios Globales

Co-líder del proyecto de colaboración internacional: “Aplicación de la Investigación de Acuerdo a Problemas de Actualidad en las Empresas”, Columbus Academy, 2020.
Ponente en el 1er y 2do Conversatorio Jóvenes Uniendo Saberes “Retos de Futuro Intergeneracional” y en el 1° Encuentro Prospectivo Estratégico Comunitario “Sutatausa Apuesta por un Futuro Promisorio al 2030”, Cundinamarca 2032, Universitaria de Área Andina (Colombia), Universidad de Celaya (Guanajuato. México).
Ganador de la beca Santander emprender SX-UNAM con curso “Finanzas para Emprendedores”, Santander 2023