A través de Orgullo Uni, la Universidad de Celaya reconoce a los alumnos que durante su trayectoria en la universidad se han distinguido por sus aportaciones y alto desempeño en las diferentes facetas de la vida universitaria; más allá del desempeño académico lo que se reconoce son a los alumnos que destacan dentro y fuera de la universidad derivado del desarrollo de sus diferentes talentos y actitud proactiva, en congruencia con nuestra misión institucional.

En la categoría de liderazgo e innovación social, ellos son los estudiantes que destacaron en su trayectoria académica.

Cielo Dulcekarol López

Ingeniería Industrial Administrador

Certificada en «International Program in Innovation Ecosystem» por T.H. Chan – Harvard School of Public Health, 2020.
Certificada en «Yellow Belt – Lean Six Sigma» por International Lean Six Sigma, 2023.
Miembro del equipo seleccionado para participar en el Modelo de la Organización de los Estados Americanos MOEA , 2023.

Diana Paola Medrano

Negocios Globales

Co-Ganadora del 1er lugar en el Campeonato Regional de Baile (CRB) Querétaro, Noviembre 2019.
Co-Ganadora del 1er lugar en la competencia Underground Celaya, Noviembre 2022.
Co-Ganadora del 1er lugar en el Campeonato Nacional de Baile (CNB) Querétaro, Marzo 2023.
Ganadora de diversas becas de Santander Tech y Santander Slang, 2022.

Karla Fabiola Rendón

Comercio Internacional

Certificada en «México Digital Village-Alibaba Global Digital Talent Program» de Alibaba Business School, Feb 2021.
Certificada en Alemán nivel A2 expedido por el Instituto Goethe en 2022.
Certificada en Competencia Laboral por el Estado de Guanajuato como “Implementador Digital” (2023).

Eduardo Rábago Rosales

Ingeniería Automotriz y Sistemas Esbeltos

Certificado en “Mechanical Design – CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate)” por Solid Works, 2022.
Certificado en «Yellow Belt Lean Six Sigma» por International Lean Six Sigma, 2023.
Líder de capitulo «Visión líder municipio de Apaseo el Grande» por Juventudes GTO, 2023.

Gabriel Flores Cruz

Ingeniería Automotriz y Sistemas Esbeltos

Certificado en «International Program in Innovation Ecosystem» por T.H. Chan – Harvard School of Public Health, 2020.
Certificado en «México Digital Village-Alibaba Global Digital Talent Program» de Alibaba Business School, Feb 2021.
Ganador de “Aprende japonés con Himawari”, Juventudes GTO, 2022.

Isabel Adriana Ramos

Comunicación y Medios Audiovisuales

Líder de proyectos sociales en Youth Gto.
Co-fundadora de Valquiria Producciones
Líder de proyectos en las empresas “Decasa”, “Mubea” y “Cargamanía”
Ganadora del tercer lugar en Unichallenge 2022.

Oscar Montoya Tovar

Diseño Digital

Secretario Municipal de Acción Juvenil 2023 realizando diversos servicios comunitarios en sectores vulnerables, gestionado capacitaciones sobre liderazgo para jóvenes, realizado campañas de reforestación, de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.
Reconocido como Premio Estatal de la Juventud, Juventudes GTO 2023.
Ganador en el seminario “Voz por la libertad”, 2023.

Elias Alejandro Orozco

Ingeniería Automotriz y Sistemas Esbeltos

Ganador de la beca “Manos por el Mundo 2022”, Juventudes GTO.
Mentor del programa social STEM, Universidad de Celaya 2023.
Ganador de las internships en Shiloh industries y Goodyear SLP.

Claudia Daniela Linares

Arte Culinario

Ganadora Medalla de oro en ExpoCiencias Nacional, Nuevo León 2019.
Líder de Consejeros de Grandeza Villagrán, Juventudes GTO 2023.
Ganador de la beca semestral Study Abroad a Hallym university, Corea  del sur 2022.

Bryan Andrés Delgado

Comunicación y Medios Audivisuales

Ganador del 1er lugar en Contenidos y Evidencia Creativa de la Leagues Cup 2023 con video de Mazatlán FC.
Miembro de la producción de la película como asistente de fotografía en “Tresguerras: El Miguel Ángel Mexicano” (Celaya,2021).
Productor y conductor asociado en el noticiero Expresión Deportiva de Expresa TV (Celaya, 2022).
Líder del departamento de edición web de El Sol del Bajío. (Celaya,2021-2022) logrando doble reconocimiento por la Organización Editorial Mexicana por el mayor crecimiento web a nivel nacional.

Juan Pablo Guzmán

Ingeniería Industrial Administrador

Certificado en Yelow Belt, 2023.
Líder en la implementación de proyecto de automatización de inventarios durante internship en Bosch Celaya.
Promoción a Nuevo Finish Good planner and customer service en Bosch Celaya.

Alan Pichardo Díaz

Ingeniería Industrial Administrador

Certificado en “International Program in Innovation Ecosystem” por T.H. Chan – Harvard School of Public Health, 2020.
Certificado en “Supervisor de operaciones” por la fundación “Capacítate por el empleo” de Carlos Slim, 2021.
Presidente de comunicación de la rama estudiantil en ASQ 2021.
Contratado como ingeniero industrial en Hutchinson Autopartes México, 2023

Ximena Molina Oyanguren

Comunicación y Medios Audivisuales

Ganadora del premio del público en Rally GIFF, 2019 con »Sequía» y en el 2021 el premio del jurado con “Muerte en Guanajuato”.
Co-Fundadora de Valquiria Producciones.
Directora de Comunicación en el Festival Internacional de Cine de Celaya, 2022
Ganadora del 3er lugar en el UniChallenge 2022.
Ganadora de la beca estatal StartUp Nation Israel, 2022.