Celebramos los logros de nuestros alumnos próximos a egresar que durante su estancia en esta casa de estudios se destacaron por su desempeño en Emprendimiento e Innovación Social.

¡Ellos son Orgullo Uni!

Elisa Guerra Ibarra

Psicología Sistémica

Certificado en “International Program in innovation  Ecosystem” por T.H. Chan – Harvard School of Public Health 2020.
Fundadora de la empresa Floreria Cocoon, e-commerce logrando un crecimiento del 300% en menos de un año por lo cual ha sido invitada especial en eventos de emprendimiento.

Emanuel Rojas Migoni

Diseño Digital

Fundador del gimnasio “Rojas Team” orientado en boxeo desde el 2020 entrenando a alumnos que han sido campeones estatales 2023, ha sido reconocido como “entrenador oficial del municipio” y con “Mérito

Luis Fernando Varela

Comercio Internacional

Fundador de la empresa MOTO MONKEY, desde el 2018 a la fecha logrando la apertura de una segunda sucursal en Querétaro en el 2023.