La Universidad de Celaya, aprecia, reconoce yel orgullo de tener alumnos de excepción en la categoría de emprendimiento e innovación internacional

Ellos son Orgullo Uni en la categoría de Emprendimiento e Innovación Internacional

Lisette Dianee Martínez

Negocios Globales

Miembro de Enactus HUB como mediador, 2021.
Ganadora del INTRA HUB de Enactus, y de la liga Mentoractus en Enactus México, 2021.
Ganadora de la beca semestral Study Abroad, Politecnico de Guarda, Portugal, 2022.
Ganadora de la convocatoria “Jóvenes de clase mundial” en Estonia, 2023.

Samantha Arreguín Ibarra

Negocios Globales

Ganadora convocatoria “Programa Impulso Internacional de Talentos Canadá”, Vive México (Enero 2020)
Ganadora en convocatoria “Programa de Intercambio virtual y viaje de estudios en Nueva York, USA”. Universidad de Celaya (2020).
Co-Ganadora del 1er lugar Concurso Innovación con el equipo de ENACTUS, Universidad Mayor de Chile (Santiago, 2022)
Ganadora de la beca semestral Study Abroad, a la Universidad de Lleida, España (2022).

María Fernanda Peña

Negocios Globales

Co-fundadora del proyecto “Sooma” con el cual ganó el 1er lugar en el concurso “Impacto Mayor”, Universidad Mayor de Chile enero 2022, ganó el 1er lugar en el Intrahub de Enactus Universidad de Celaya, 2022 y fue seleccionada para participar en la Competencia Nacional de Enactus 2022, Aguascalientes, 2022
Capitana de Enactus Universidad de Celaya, Universidad de Celaya, 2022-2023.
Ganadora de la Beca internacional “Online Korean Studies Taster Program” con Hallym University , Universidad de Celaya, 2022
Ganador de la beca semestral Study Abroad a Hallym University, Corea del Sur 2022.