Él es Jesús Noguez Vega, estudiante de la Licenciatura en Medicina y Orgullo Uni a su trayectoria excepcional en este semestre gracias a sus logros entre los que destacan:

Ponente en el “Global Summit of Health, Technology and Education” 2015 en Atlanta, Georgia presentando el tema: Recruiting Health Care Students for Social Impact, del programa de actualización continua en  emergencias PACE CORE y actualmente gerente de  ese programa de impacto social en Guanajuato.

Instructor en tres versiones de “San Miguel Seguro” con el tema “Desfibrilación de Acceso Público” e instructor de la escuela de técnicos en urgencias médicas Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, Querétaro.

Profesional asociado aceptado por American Heart Association y por la  American Stroke Association, actualmente como proveedor e enstructor de disciplinas de emergencias médicas en soporte vital básico hasta avanzado en diferentes  grupos de edad, reconocido nacional e internacionalmente.

Destaca como líder de la brigada de la Universidad de Celaya donde han sido campeones en el  “Torneo interuniversitario de brigadas de emergencia” en 4 ediciones y como jefe de internos en el  C.H. ISSSTE Guanajuato, Guanajuato, desde julio 2015 a la fecha.