Si, al momento de realizar mi inscripción me informaron acerca de los programas de intercambio

¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero en tu primer semestre?

No, nunca creí tener la oportunidad de estar viviendo y estudiando fuera de México

No, esta es la primera vez.

Principalmente vivir de cerca la cultura de otro país, conocer sus costumbres, su manera de vivir y también como se ejerce la nutrición  en un país diferente a México.

Ver cuál es el impacto que hay en la población y como se prepara aqui a los alumnos en la universidad.

¿Porqué decidiste estudiar en ese país?

Chile es un país que anhelaba conocer en algún momento de mi vida, así que cuando me gane la beca y vi que podía realizar mis estudios estuve segura que quería estudiar en Chile, también por el nivel de educación en nutrición que tiene la Universidad Mayor, ya que me habían hablado muy bien de ella.

Me sentí nerviosa y muy feliz al mismo tiempo, ansiaba disfrutar, conocer lugares y aprender cada día que me esperaba aquí, también un poco de miedo, pues era la primera vez que salía de mi país, y estaba lejos de mi familia, muchas emociones a la vez (jajaja)

Muy bien, son un equipo muy bien organizado, ya que somos más de 200 alumnos de intercambio y aun así tuvieron la amabilidad de recogernos en el aeropuerto el día que llegamos a Chile, también nos ayudaron a tramitar nuestra cédula de identidad chilena, nos dieron un seminario de bienvenida en la cual nos hablaron de Chile, sus costumbres, tradiciones etc. Nos han organizado viajes para conocer parte de chile, el trato ha sido increíble y están siempre disponibles para cualquier cosa que necesitemos, han sido maravillosos.

Mi familia, amigos y la comida

A mis amigos, mis profesores y las clases.

Conocer gente de gran parte del mundo, que a lo largo de esta travesía se han convertido en mi nueva familia, conocer lugares increíbles y viajar a otro país además de chile

Lo más difícil fue adaptarme al horario, al clima, y sobre todo a las clases ya que aquí se manejan de manera distinta, el nivel es muy alto y el rendimiento también.

Crecer como persona, porque esta experiencia me ha enseñado muchas cosas, y como profesional ampliar mi panorama en cuanto a la nutrición, tener otro punto de vista del que tenía cuando llegue aquí.

Si, mucho es algo que pasa solo una vez en la vida