Si y me interesó mucho, fue uno de los motivos más importantes para elegir estudiar en la Uni.

¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero en tus primer semestre?

Siempre estuvo en mis planes, lo tenía en mente y fue mi objetivo principal.

¿Que te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

El saber que había mucho más en el mundo que solo lo que veía y conocía en mi vida diaria, quería abrir mi mente y conocer lo más que pudiera para saber cuál era mi dirección en la vida.

¿Porqué decidiste estudiar en ese país?

Porque quería que el intercambio me dejará el mayor número de experiencias que fuera posible, China era el lugar ideal pues era lo más diferente a lo que conocía y quería experimentar todo lo contrario.

Sed! Es mi palabra favorita para describir lo que sentí ! sed de tener más de todo, más cosas nuevas, conocer más personas, conocer más lugares, aprender más el lenguaje, sumergirme más en la cultura!

Excelente ! Desde el día uno todos buscaban ayudarte sin que lo pidiera y sin esperar nada a cambio, personas increíbles que solo buscan tu bienestar.

Hablar español

Las clases pues son más dinámicas en México interactuamos mucho con los compañeros y maestros y en China las clases son más calladas y sin mucho espacio para participación.

¿Qué es lo mas emocionante que has vivido hasta ahora en esta experiencia?

Poder experimentar y ser capaz de ver lo mucho que aprendía día a día, y lo rápido que la mente puede trabajar, todas las nuevas habilidades que adquieres, como la forma de pensar evoluciona sin cambiar tu forma de ser ni lo que eres.

Sentirte literalmente perdido en ciertos momentos, no poder pedir indicaciones para llegar a algún lado, no saber que comer porque el menú esta en chino, no poder pedir lo que necesitas.

Espero poder poner en práctica todo lo que aprendí y poder compartir todas las vivencias y habilidades que obtuve con todas las personas a mi al rededor pues me hicieron crecer mucho a nivel personal.

Y a nivel profesional pude descubrir las competencias que tenía y las que me faltan por desarrollar, con la actitud adecuada, dedicación y tiempo destinado a actividades que saquen provecho de tu personalidad y conocimientos son cosas en las que vale la pena invertir tu tiempo.

Totalmente! Es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener en la vida y no debemos dejar pasar esta oportunidad que nos da la Uni pues es para nuestro beneficio personal y profesional que a largo plazo beneficiará nuestra vida, nuestro entorno y con fortuna, a nuestro país!