Como parte del compromiso social que tiene la Universidad de Celaya para resolver problemas de nuestro entorno y colaborar al progreso común, el próximo lunes 29 de octubre arranca nuevamente UNIChallenge, un programa donde los jóvenes y docentes de diversas universidades pondrán a prueba todo su talento y conocimiento para dar una respuesta creativa e innovadora a los siguientes retos:

  1. Tasa alta de desocupación joven (fomentar el incremento de la ocupación joven en la región). Tema elegido por la Universidad La Salle Noroeste; Obregón, Sonora.
  2. Movilidad terrestre (fomentar mejoras en la movilidad terrestre tomando en cuenta las rutas logísticas de la región). Tema elegido por la Universidad de Celaya; Celaya, Guanajuato.
  3. Falta de acceso a vivienda digna (planeación, diseño e implementación de viviendas (s) para personas de bajos recursos económicos). Tema elegido por la Universidad La Salle, Bajío; León, Guanajuato.

Los equipos estarán trabajando en la primera en dos fases desde el 29 de octubre hasta el 23 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de noviembre de 2018.