Sealtiel estudia Ingeniería Biomédica y obtuvo la beca Uni para estudiar un semestre en la Universidad Mayor de Chile.

Si

¿Cuándo entraste a tu carrera ¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero?

Fue uno de mis objetivos desde que empecé a estudiar en la Uni.

Hice un voluntariado durante todo el verano del 2017 en Brasil.

Descubrir y reforzar habilidades, tener experiencias diferentes y aprender cosas nuevas para mi especialidad.

Porque sería el primero de mi carrera después de que pasaran algunos años en que alguien fuera al extranjero a estudiar, también por su alto nivel de enseñanza.

Sentí nervios, y que era capaz de hacer muchas cosas.

Súper bien, la DAE siempre me estuvo ayudado en cosas que necesitaba, mi tutor igual estuvo muy al pendiente de mí.

La comida y mi familia.

Mi tiempo libre y mis amigos.

El vivir fuera del país por un semestre y conocer nuevos lugares.

El iniciar de cero en todas las materias que tomé, ya que estas materias no están en mi carrera, el desvelarme con frecuencia estudiando para actualizarme con los demás.

Como persona, el ser más considerado con muchas cosas y valorar todo; como profesional, el aprender nuevas cosas para mi formación y especialización.

Por supuesto, siento que esta experiencia me dio la oportunidad de conocer más como es el exterior, su forma de trabajo y preparación y así ser una persona más preparada.