Curso en UAB España

Dentro del diplomado de negocios en la Universidad Autónoma de Barcelona, nuestros alumnos visitaron Betahaus Barcelona, ubicada en el barrio de Gracia, una empresa de coworking que ofrece espacios de trabajo para emprendedores y profesionales. La mayoría trabaja en las areas de diseño, tecnologías de información y marketing.

Betahaus no sólo ofrece el espacio, sino ser parte de una comunidad de apoyo mutuo, intercambio de ideas y networking.

Además de las visita hubo tres presentaciones por parte de emprendedores y ejecutivos.

Quim Zurano.  Fundador de la app Quids que permite generar grupos de contacto de padres de familia a partir de grupos escolares.

Attiya Abdulghany. Fundadora de la empresa de marketing digital Oliver + sons que se dedica al desarrollo de estrategias comerciales digitales.

Marta Olszewska. Líder de marketing de Piktochart que es una empresa de herramientas digitales para el desarrollo de infografías.

Los alumnos lograron una comprensión más a fondo del proceso de creación de nuevas empresas y fue motivador el contacto cercano con emprendedores de mucha experiencia.

La visita fue iniciativa de Anna Zelno consultora especializada en el desarrollo de competencias multiculturales y quien fue instructora en el primer módulo.