La Fundación Nutrición y Vida A.C. entregó reconocimientos a los alumnos y docentes de la Licenciatura en Gastronomía en agradecimiento por el apoyo en la producción y servicio del desayuno para 250 personas llevado a cabo en noviembre pasado, dicho desayuno tenía como fin una recaudación de fondos para la fundación, por lo que la participación de nuestros docentes y estudiantes fue fundamental para el éxito del proyecto.

La Sra. Rosy Pacheco de González, Representante del Consejo Directivo, el C. Romeo Guillén López, Director de la Fundación y la Lic. Irlem Simental, Promotora de la Fundación, hicieron esta entrega de reconocimiento en el Aula Magistral del Start Up Center de la Universidad de Celaya, y formalmente se abrió la invitación para participar nuevamente en el mismo evento de recaudación que será el próximo 19 de mayo de este año y a donde acuden importantes empresarios a nivel nacional.

En este ámbito, se acordó además, que la Licenciatura en Gastronomía participará en otros proyectos de impacto social, como desarrollar talleres de capacitación en aprovechamiento de materias primas para las personas que se ven beneficiadas de los apoyos de la fundación.