Como proyecto del Creative Day, los alumnos de Nutrición y Psicología trabajan en proyectos de prevención de riesgos en la industria Automotriz.

En base a investigaciones encontraron que los trabajadores de dicha industria están propensos a ciertos problemas de salud sobretodo por el estrés que representa su labor, los horarios de trabajo y los malos hábitos alimenticios.

Por esta razón, los estudiantes de psicología desarrollaron una estrategia de intervención para mejorar el ambiente laboral a través de una guía de orientación para los trabajadores y y el diseño de un inventario par medir el impacto emocional y nutricional de cada actividad, esto con el fin de monitorear y prevenir posibles afectaciones en la salud de los trabajadores de la industria automotriz.