Stephen Ezell, vicepresidente del Washington DC – Based Think Tank y miembro de la fundación «The Information Technology and Innovation Fundation ITIF» charló con nuestros alumnos de Comunicación y Mercadotecnia sobre las 10 claves que las organizaciones deben entender respecto a ellos mismo a su competencia para desarrollar estrategias que hagan la diferencia y sean más efectivas.

Estas claves de innovación que se deben tener siempre en cuenta son: modelo de negocios, redes, organización, procesos, desempeño del producto, plataforma del producto, servicio, canales, marca y compromiso del cliente.

Cuando las organizaciones analizan como la competencia esta utilizando estos puntos anteriores, les dará herramientas para poder innovar y distinguirse, logrando más fácil alcanzar sus objetivos.

Esta videoconferencia forma parte del ciclo de charlas con expertos que nuestros alumnos tienen continuamente como parte del Programa del Start Up Center, un espacio que motiva a nuestros jóvenes a imaginar, innovar, crear y emprender.