Programas internacionales

Study Abroad

Programas internacionales con más de 20 países en 4 continentes

¿A dónde quieres llegar?

La Universidad de Celaya tiene el mejor programa de internacionalización de la región. Puedes estudiar una doble titulación internacional, un semestre en el extranjero, un curso de verano o bien realizar estancias cortas para participar en cursos, seminarios, congresos y prácticas.

Además nuestro programa de becas te brinda excelentes oportunidades para que puedas tu experiencia en la Uni sea una experiencia global.

Estudia en México

Doble titulación

La Doble Titulación es un programa que te permite estudiar una parte de tu licenciatura en la Universidad de Celaya y otra parte en el extranjero y al finalizar obtendrás dos títulos con validez oficial.

Puedes realizar este programa en:

Estados Unidos:

  • State University of New York

España:

  • Universidad Francisco de Vitoria
  • Universidad de Lleida

Programas por carrera:

Dirección y Administración de Negocios Globales con Especialidad en Alta Dirección puede realizar un doble grado en el Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto.

Comercio Internacional con Especialidad en Logística Global puede realizar un doble grado en el Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto.

Ingeniería Industrial con Especialidad en Inyección de Plásticos puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Francisco de Vitoria.

Comunicación y Medios Audiovisuales puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en Producción y Realización de Radio y TV de la Universidad Francisco de Vitoria.

Psicología con Especialidad en Gestión del Factor Humano puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria.

Ingeniería en Mecatrónica con Especialidad en Automatización en Procesos Industriales puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Oviedo

Ingeniería Automotriz con Especialidad en Automatiación en Procesos Industriales puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en Transporte sostenible y sistemas eléctricos de potencia de la Universidad de Oviedo.

Artes Culinarias con Especialidad en Alta Dirección Operativa de Negocios Gastronómicos y Alimentarios puede estudiar un doble grado en el Máster Universitario en  Dirección y Organización de Turismo de Eventos    de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Convocatorias de beca

Programas semestrales

Universidades de destino

La Uni tiene convenio con más de 40 Universidades en 20 países de 4 continentes, acércate al Departamento de Internacionalización para conocer tus opciones.

Requisitos

¿Qué necesito para realizar un semestre en el extranjero aún sin beca?

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.