Michelle Suárez, estudia Arquitectura y obtuvo la Beca Internacional Uni para estudiar en la Universidad de Lleida, España.

Sí, pero no a detalle.

Cuando entraste a tu carrera ¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero?
No realmente.

No, nunca.

¿Qué te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

Conocer nuevas culturas a través de otros estudiantes de intercambio, así como su plan de estudios y comparar la manera de hacer las cosas en otros países.

Porque siempre quise conocer Europa y España era el país que me ofrecía el programa internacional, además de tener muchos íconos arquitectónicos.

Mucha emoción ya que no podía creer que estaba al otro lado del mundo y un poco de miedo por viajar sola por primera vez fuera de México.

Me recibieron bien, todos fueron muy amables.

La comida, definitivamente.

El plan de estudios y las instalaciones.

Conocer a personas de distintos países con el mismo gusto por la misma profesión al igual que viajar por otros países cercanos.

Adáptame a las normas de construcción que tienen en el país, así como traducir del catalán al castellano.

A pesar de que me costó trabajo, espero que lo que aprendí en España podamos empezarlo a implementar en México, ya que son técnicas muy buenas y es momento de trascender como país.

¡Definitivamente! Los invito a participar en estos programas.