Antonio Merino, de Comunicación y Medios Audiovisuales, obtuvo la beca internacional para estudiar en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia.

Fue una de mis motivaciones principales, el intercambio siempre fue un ideal.

Cuando entraste a tu carrera ¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero?

Sabía que estaría buscando oportunidades para ser un profesional apto para esta beca.

Cuando era niño estudié la primaria en Estados Unidos.

El aporte que hace a mi carrera, los contactos y las vivencias que día con día se obtienen.

Estaba de vuelta de Europa; Sudamerica me parecía muy interesante, sobre todo Medellín.

Emoción y un gran aliento por descubrir todo lo que este territorio tenía para ofrecerme.

Ha sido muy acogedora, me encantó todo: los cursos, las clases, mis compañeros.

¿Qué es lo que más extrañarás de México y de la UNI?

Poder entrenar con mi equipo de atletismo.

Conocer el país con mis amigos.

Que no hay comida que se parezca a la de casa.

¿Qué esperas como persona y como profesional de esta experiencia?

Quiero que esta experiencia sume a uno de mis sueños para mi último grado; quiero ser el orador en mi ceremonia de grado, por eso creo que es importante que este registro y buen resultado haya sido tan bonito.

La suerte está creada para las personas que están preparadas desde antes que se ofrezca la oportunidad. Todos deberían tener esa suerte, trabajar por ello. Les va a encantar.

He realizado un trabajo final que estará participando en el final del curso cómo mejor trabajo de semestre. Le adjunto el link: