Indicación Geográfica Protegida

Cajeta de Celaya

Proceso de certificación para solicitar la autorización de uso de la
I.G.P. Cajeta de Celaya:

Para los productores de Cajeta (personas físicas o empresas) que se encuentran en la zona geográfica de protección que incluye Celaya, Cortazar, Santa Cruz de Juventino Rosas, Apaseo el Grande y Villagrán, interesados en obtener su certificación de cumplimiento y solicitar la autorización para el uso de la I.G.P. Cajeta de Celaya.
Se deberá descargar la presente solicitud y firmarse con pluma para entregarse en Extensión Universitaria junto con un comprobante de domiclio, INE y constancia de situación fiscal actualizada.

VISITADORES

Rosalinda Cerda

Rosalinda Cerda

David Gasca

David Gasca

Requisitos para la visita

  1. Proveer cofia y cubreboca al auditor
  2. Pedir con anticipación a su proveedor de leche su certificado de hato libre de brucelosis para presentarlo durante la auditoría.
  3. Durante la recepción de la leche contar con sus instrumentos listos para medir la densidad, temperatura y acidez. En caso de que esta prueba la haga su proveedor de leche contar con el certificado de calidad de leche.

Teléfono: +52 (461) 613 9099
informes@udec.edu.mx

Horarios de atención

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.

Consulta nuestro aviso de privacidad.