Isaac David, de ingeniería industrial, obtuvo la beca internacional Uni para estudiar un semestre en Brasil.

Si

Cuando entraste a tu carrera ¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero?

Si, era uno de mis objetivos a cumplir durante mi carrera.

Si, el semestre pasado en Brasil.

¿Que´ te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

La idea de desarrollarme como persona, ampliar mi visión y conocimientos dentro de mi área de estudio, además de conocer y aprender nuevas costumbres.

El idioma fue uno de los principales motivos, además del gran nivel en el área de ingeniería en la PUCRS.

Al ser mi segundo semestre fue más sencillo pues ya estaba acoplado a las personas y al idioma, pero siempre se siente emoción al emprender un nuevo reto.

De maravilla, las personas del departamento de movilidad son muy atentas.

En mi primer lugar mi familia y a mis amigos, pero también se extraña la comida.

A mis compañeros

El conocer personas que se han convertido en amigos que sin lugar a duda los echare de menos, además de los lugares que pude conocer.

Al llegar, un poco acostumbrarme nuevamente al idioma.

Logre desarrollar y descubrir una parte de mí que no conocía, además aumentar mis conocimientos y la visión que se tiene del sector automotriz en uno de los países de mayor producción y proyección.

Sin lugar a duda es una oportunidad de desarrollo como persona y como profesional, si tienen la oportunidad de hacerlo no deben dudarlo se aprende y se disfruta mucho.