Nuestro alumno Oscar Arturo Hernández de la Licenciatura en Nutrición, realizó una estancia en la Universidad Mayor de Santiago de Chile, y nos comparte su experiencia.

Si, lo sabía ya que es de las grandes ofertas que tiene mi universidad.

Si, estaba en mis metas, desde que entre a la universidad de Celaya era uno de mis objetivos.

Solo un diplomado en Barcelona que también fue gracias a la universidad de Celaya.

¿Que te impulsaba o motivaba para estudiar en otro país?

Quería aprender más sobre mi carrera desde otro punto de vista, conocer un país y su cultura, así como experimentar un estilo de vida diferente, para darme cuenta que tiene y que necesita mi país.

Porque tienen un buen nivel en nutrición deportiva y es el ramo que a mí me interesa más y siempre es bueno ir a otro país para aprender nuevas cosas.

Me sentí con ganas de conocer todo el país, me sentía como un explorador porque quería recorrer toda la ciudad, probar comida típica, conocer a la gente de ahí, sus modismos, su cultura, etc.

Me recibieron muy bien, me prestaron mucha atención.

¿Qué es lo que más extrañarás de México?

La familia, mis amigos, la comida, la amabilidad de las personas.

Mis compañeros, mis maestros, toda la universidad ya que me parece un lugar lleno de vida y energía que te motiva a lograr tus metas.

Quede impresionado con la clase de nutrición deportiva, mis maestros eran expertos en el tema y con los paisajes de Chile, de norte a sur es un país muy bonito y único, así como tener nuevos amigos de diferentes nacionalidades.

Creo que fue cuando comenzaron las manifestaciones, fue muy difícil para todos porque el país estaba viviendo una etapa muy difícil.

Aprovechar lo máximo para conocer y crecer en mi carrera, después de este intercambio me queda claro a lo que me quiero dedicar.

Las recomiendo más que al cien por ciento, son oportunidades únicas y te hacen crecer mucho en todo aspecto, le agradezco a la Universidad de Celaya por tener estas oportunidades para sus estudiantes.