ÁREA DE LA SALUD

Consulta las convocatorias referentes a las licenciaturas de  Nutrición, Psicología y Medicina.

CERRAD

CONVOCANTE

ÁREA

FECHA

LINK

Instituto Nacional Electoral Su objetivo es promover la reflexión, generación de propuestas y participación en el debate público de las juventudes de todo el país en materia del ejercicio incluyente de los derechos políticos y electorales en México, con perspectiva de género y enfoque interseccional, y que abona al proyecto de Construcción de la cultura de paz de la COEPES Guanajuato Todas

31 de enero del 2024

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO). Invita a las juventudes guanajuatenses, comunidad educativa, personas profesionistas e investigadores consolidados, interesados en desarrollar una estancia de investigación dentro de una institución educativa, centro de investigación o institución pública y/o privada, con el objetivo de producir y difundir conocimiento sobre las realidades y condiciones de las y los jóvenes guanajuatenses. Todas.

16 de febrero de 2024.

Alternativa, fondo para la innovación social. Invitación a comunidades universitarias a desarrollar proyectos para la regeneración de Guerrero tras el impacto de Otis. Todas.

1 de abril de 2024.

Qué es Reto Guerrero – Reto Guerrero (retoalternativa.mx)
El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato «JuventudEsGto» y la Coordinación General de Comunicación Social. El concurso «Hazlo Viral» tiene por objeto impulsar la creación de contenidos originales sobre temas de interés general para generar un diálogo respetuoso y responsable con la ciudadanía, a través de las diversas redes sociales.  Todas. 11 de agosto de 2024.

Hazlo Viral

Fundación Alsea. Podrán participar académicos o equipos de investigación que presenten proyectos en el área de alimentación y/o nutrición desarrollados de forma independiente o en el marco de universidades, centros de investigación e instituciones de salud, públicas y/o privadas, tanto nacionales como internacionales, así como organismos no gubernamentales.   Nutrición. 30 de junio de 2024. Premio Alsea

Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Invita al estudiantado de nivel superior de todas las universidades e instituciones afiliadas a la Asociación, a participar en la Convocatoria para formar parte del Reto de Innovación Tecnológica aplicada al bien social ANUIES4MX.

Todas. 25 de junio de 2024.

ANUIES – Reto de Innovación Tecnológica aplicada al bien social ANUIES4MX – ANUIES – Consejo Regional Sur – Sureste