Nuestra alumna Greta Ruiz de la Lic. En Psicología Sistémica, tuvo la oportunidad de realizar una estancia internacional en la Universidad de Oviedo, Asturias, España.

SI

Cuando entraste a tu carrera ¿Creíste que te irías a vivir y estudiar en el extranjero?

Era parte de mi plan de vida y más específicamente de mi plan académico.

NO

Enriquecer mi conocimiento cultural, abrir mi mente y conocer nuevas formas de estudiar, aprender y sobre todo nuevas culturas.

Por el plan de estudio en psicología y había facilidad de movilidad en la unión europea.

Me sentí muy emocionada.

Muy bien, tienen grupos de alumnos especiales para que los alumnos de intercambio conozcan la ciudad y la universidad.

¿Qué es lo que más extrañarás de México y de la UNI?

Extraño que se divide el semestre en parciales y que te evalúan también con proyectos y otros trabajos, y de México extraño mucho la comida, a mi familia, el calorcito y mi novio.

Aprender de mi misma ha sido lo más interesante en ésta experiencia.

Aunque fue parte de aprender, me costó trabajo vivir sola y no estar cerca de mis papás.

¿Qué esperas como persona y como profesional de esta experiencia?

Auto-crecimiento a nivel profesional, implementar parte de las diferencias que he aprendido sobre en mi carrera y compartirlas.

¡Por supuesto!