Jennifer Diaz Herrera, Montserrat Aboytes Cruz, Fernanda Sandoval Aranda, estudiantes del 3er Semestre de Ingeniería Biomédica fueron las ganadoras del 1er lugar en el primer torneo LinceHack con el proyecto “Speed Ambulance” una aplicación para dispositivos móviles que facilita la atención de un paciente para que la ambulancia llegue a tiempo a atenderlo al lugar preciso en una emergencia agilizando el proceso al tener precargados sus datos básicos y ubicación exacta.

El torneo fue llevado a cabo este 1 y 2 de Septiembre en el Instituto Tecnológico de Celaya, con la participación de estudiantes de toda la región Laja-Bajío. Las alumnas contaron con la asesoría del profesor Antonio Hernández, miembro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Celaya.