Proceso de inscripción a posgrados

1. Admisión

1. Realizar una evaluación diagnóstica (sin costo), contacta a tu asesor educativo.

2. Inscripción

1. Si se realiza el pago con alguna de las dos primeras opciones, favor de acudir con la siguiente documentación, junto con tu comprobante de pago a la universidad de Celaya al Departamento de Servicios Escolares.
      2. Completar solicitud de ingreso.
      3. Entregar documentación:
        1. Acta de nacimiento, en original y copia (Indispensable)
        2. Certificado de licenciatura en original y copia (previamente legalizado por el Gobierno del Estado al que pertenece la escuela de egreso)
        3. Copia notariada del título de licenciatura ambos lados (verificar que venga el sello con el folio de la cédula)
        4. Copia notariada de la Cédula Profesional ambos lados
        5. Copia de la CURP
        6. 6 fotografías en Blanco y Negro, tamaño infantil en papel mate (No instantáneas).
        7. Si vas realizar tu pago en cajas de la Universidad de Celaya, te pedimos que previo al pago te presentes con toda la documentación mencionada en el punto anterior, en el Departamento de Admisiones.
      4. Cierra de inscripción.

3. Becas

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

admisiones@udec.edu.mx

Tel. (461) 613 9099 Ext 1023