Welcome Home

BIENVENIDO A TU NUEVA CASA

Mensaje de la Rectora

Estimado(a) alumno – alumna: 

Nos da mucho gusto que hayas elegido la Universidad de Celaya.

¡Te doy la bienvenida!

Deseo que tu estancia en la Universidad de Celaya sea para ti una gran experiencia, que logres tu meta y cumplas tu sueño. Lo más importante para nosotros es coadyuvar a tu proyecto de vida personal y familiar, por lo que te deseamos el mayor de los éxitos en los estudios que hoy comienzas.

Nuestra misión es contribuir a la mejora del mundo, y a la fecha, hemos logrado formar parte del Grupo 3 por parte de la SEP, el nivel más alto de excelencia académica en el país. Contamos con un modelo educativo diferenciador que promueve un aprendizaje activo, un liderazgo que -con innovación y emprendimiento- busque el bien común para resolver retos locales con una visión global; tenemos un soporte de programas académicos de excelencia, profesores, expertos, instalaciones de primer nivel, plataformas tecnológicas a tu servicio y un ecosistema de vinculaciones significativas en México y en el mundo que te permitirán interactuar con los mejores y aprender de ellos.

Sabemos que estamos viviendo un momento único, inédito, en donde la pandemia del Covid-19 nos ha retado como sociedad ante un escenario de cambio; por eso, ahora más que nunca es necesaria una educación de calidad y una formación relevante.

Hemos demostrado que podemos enfrentar grandes desafíos y reinventarnos. Ahí es donde reside el verdadero liderazgo.

Unas semanas previas al inicio de clases, tu director académico se contactará contigo y te enviará, a través de tu correo electrónico, información de fechas y detalles de la inducción e inicio de actividades. 

¡Bienvenido (a) a esta comunidad de aprendizaje!

Dra. Martha Aguilar Trejo. 

Rectora. 

 

Teléfono: 4616139099
informes@udec.edu.mx

Ubicación: Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080