¿Quiénes somos?

Who we are?

Solicita informes

Misión

Mission

Filosofía

Phylosophy

Modelo educativo

Educational model

Estándares internacionales

International standards

UIS Formar estudiantes de clase mundial que sean innovadores y emprendedores, con los conocimientos, valores, habilidades y competencias necesarias para afrontar exitosamente un siglo XXI que se caracteriza por la riqueza tecnológica, globalización e innovación.

Visión

Vision

Establecer a Uniamerican International School como la institución líder en educación básica en México, distinguiéndose por brindar a sus alumnos programas educativos relevantes, diseñados para promover en ellos, en un ambiente de colaboración, creatividad y pensamiento crítico, los valores humanos, la vocación hacia las ciencias, la tecnología, la Ingeniería, las Matemáticas, el inglés y el arte, con el propósito de que se inserten con plenitud a la comunidad global del siglo XXI.

Guiar y servir a los alumnos y familias promoviendo una búsqueda hacia el conocimiento a través de la experiencia y del ejemplo. UIS brinda las herramientas para que sean individuos con autoconfianza, conscientes de su familia y la sociedad, dentro y fuera del aula.

 

Ser un recurso que encamine a nuestros alumnos hacia el futuro, con excelentes bases académicas y con una formación integral, gozando de una vida feliz y exitosa.

 

Uniamerican International School es el lugar ideal para la educación de sus hijos porque más allá de ofrecer una sólida formación académica, facilita el desarrollo de habilidades de trabajo, pensamiento y socialización de sus alumnos.

 

STEEEAM

 

STEEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Inglés, Acción y Matemáticas), acordes con las tendencias mundiales de la educación, serán los pilares en nuestra plataforma educativa con el fin de fomentar las vocaciones científicas-tecnológicas que se traducirán en una contribución real a nuestro país. El marco de STEEAM anima a los alumnos a explorar cuestiones mediante la investigación, la observación y la experimentación, trabajando de manera independiente y colaborativa.

UIS ofrece una educación con estándares internacionales para formar líderes con visión global y capacidades para enfrentar los retos mundiales.

 

Nuestros egresados

Our alumni

Cuando nuestros alumnos se gradúan de Uniamerican International School, se deben de sentir competentes y preparados para la transición al mundo universitario o de trabajo y a la vida familiar, como líderes y miembros productivos de la comunidad. Es por esto, que nos enorgullece graduar alumnos con el siguiente perfil:

 

INDEPENDIENTES

HABLANTES FLUIDOS DEL INGLÉS

CREATIVOS

ORGANIZADOS

INDAGADORES

COMUNICATIVOS

LÍDERES

COLABORADORES

APRENDEN DE POR VIDA / LIFELONG LEARNERS

SEGUROS

INDEPENDIENTES

TOLERANTES

CRÍTICOS