En el mundo actual la información es vital para la toma de decisiones de cualquier organización.

La Universidad de Celaya, en su compromiso de aportar al desarrollo de la región y el país, ofrece servicios de investigación y capacitación en investigación para organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y del sector productivo.

La Universidad de Celaya está comprometida con sus clientes a entregar información de la más alta calidad, así como recomendaciones tangibles y aplicables. Por esta razón, se siguen estrictos lineamientos de supervisión y calidad desde el diseño del proyecto hasta la recolección y análisis de los resultados, brindando un servicio hecho a la medida de las necesidades de su organización.

Los beneficios que puede obtener su organización al contratar alguno de los servicios de investigación de la Universidad de Celaya se reflejan en:

·         El conocimiento a detalle de sus clientes, proveedores, competencia y/o el contexto.

·         La comprensión cabal de dicha información.

·         La toma de decisiones acertada, ya que son decisiones basadas en información relevante y actual confiable.

Mail: investigacion@udec.edu.mx

Tel: +52 461 6139099 Ext: 1404

Universidad de Celaya Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080. Tel: +52(461)6139099 Fax: (461)6139600 | Aviso de privacidad