Nuestras redes sociales

Canal de Investigación

Revista ECSAUC Estudios de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad de Celaya

Revista Uni Ciencia de divulgación científica

ISSN 2007-8242

Colabora con la revista

Política Editorial

Consultar resumen ejecutivo

Consultar estudio completo

Aprendizaje activo

Servicios

En el mundo actual la información es vital para la toma de decisiones de cualquier organización.

La Universidad de Celaya, en su compromiso de aportar al desarrollo de la región y el país, ofrece servicios de investigación y capacitación en investigación para organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y del sector productivo.

La Universidad de Celaya está comprometida con sus clientes a entregar información de la más alta calidad, así como recomendaciones tangibles y aplicables. Por esta razón, se siguen estrictos lineamientos de supervisión y calidad desde el diseño del proyecto hasta la recolección y análisis de los resultados, brindando un servicio hecho a la medida de las necesidades de su organización.

Los beneficios que puede obtener su organización al contratar alguno de los servicios de investigación de la Universidad de Celaya se reflejan en:

•  El conocimiento a detalle de sus clientes, proveedores, competencia y/o el contexto.
  • La comprensión cabal de dicha información.
  • La toma de decisiones acertada, ya que son decisiones basadas en información relevante y actual confiable.

Contacto: investigacion@udec.edu.mx