Carreras Profesionales UNI Posgrados UNI Programas Ejecutivos UNI Univirtual
Startup Programas Internacionales UNI Idiomas UNI Doble y triple titulación internacional Investigación UNI

Historia

La Universidad de Celaya es una institución educativa, inspirada en una visión empresarial sin fines de lucro. Fue creada por la iniciativa del Ing. Raúl Nieto Gómez con el propósito de apoyar el desarrollo de la región por medio de una opción educativa de excelencia.

Así, en 1985 se constituye Educación Superior de Celaya, A.C., como razón social de la institución y en 1988 abre sus puertas con 110 alumnos en las áreas de preparatoria y varias licenciaturas, entre las que destacan: Contaduría Pública con especialidad en computación, Sistemas de Computación Administrativa, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial Administrativa e Ingeniería Agrícola Biotecnológica.

Actualmente cuenta con más de 500 docentes y más de 3000 alumnos en educación básica, preparatoria, carreras profesionales, maestrías y doctorados, además de educación continua. Desde su fundación, la Universidad se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio educativo, además tiene un papel relevante en la investigación regional, y promueve el desarrollo empresarial ofreciendo consultoría y capacitación por medio de cursos, diplomados y talleres.

El Pensador ASQ-UNI American International School Uniradio
Portal Alumnos UNI
Biblioteca UNI
Deportes UNI