Medicina





La Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya: Cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) A-RVOE-DG-NS/01/07 del Instituto Politécnico Nacional.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) en donde apoya al Comité de Planeación y al Cuerpo Académico a través de su trabajo en la Sección de Profesionalización en Docencia Médica y la participación en reuniones y congresos de la AMFEM.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya está acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) en el periodo del 25 enero de 2014 a 25 enero 2019. Con un 94.5% de cumplimiento de estándares e indicadores y un reconocimiento del equipo de verificación, recibió la Placa que evidencia este logro, el día 27 de marzo del presente año en el Teatro José Nieto Piña, entregado por Dra. Zeta Melva Triana Contreras, Vicepresidenta del COMAEM en dicha fecha y actual Presidenta del Consejo, y como testigo de honor el Dr. Víctor Manuel García Acosta, Presidente de la AMFEM en esa fecha.

Está registrada en el Padrón de escuelas de medicina sustentantes del Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM)