Medicina





RVOE: La Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya, cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) A-RVOE-DG-NS/01/07 del Instituto Politécnico Nacional, para la carrera de Médico Cirujano y Partero (vigente).

A partir del 13 de diciembre de 2019, cuenta con el RVOE 20194388 para la carrera de Medicina General, ya de la Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya, que dará inicio a un nuevo Plan de Estudios a partir de la generación de agosto del año 2020.

AMFEM: Es miembro de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) en donde apoya al Cuerpo Académico y la participación en reuniones y Congresos Internacionales de Educación Médica.

COMAEM: La Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya obtuvo su Opinión Favorable del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, el 24 de noviembre de 2010, ya egresada la primera generación, obtuvo su Acreditación por cinco años a partir del 22 de enero de 2014 y su primera re-acreditación con reconocimiento del equipo de verificación, para el periodo del 29 de mayo de 2019 al 29 de mayo del 2024.

ENARM: Está registrada en el Padrón de escuelas de medicina sustentantes del Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM)