Inicio - Exámenes TOEFL y TOEIC
Exámenes TOEFL y TOEIC

TOEIC


Fechas de exámenes:
  • Martes 05 -Marzo-2013 3:00 p.m.
  • Martes 04-Junio-2013 3:00 p.m.
  • Miércoles 31-Julio-2013 3:00 p.m.
  • Inscripción:
  • 28 de Enero al 11 de Febrero 2013.
  • 06 al 17 de Mayo 2013.
  • 01 al 12 de Julio 2013.
  • Proceso de inscripción: 1. Pasar a la oficina del Departamento de Idiomas por formato de autorización para presentar examen TOEIC.

    2. Pasar a tesorería a pagar $660 pesos.

    3. Presentar en la oficina de idiomas el recibo de pago; así como copia de su credencial oficial y si son alumnos de la Uni, copia de la credencial de la Uni. Esto es indispensable para así finalizar la inscripción.

    NOTAS IMPORTANTES:

    Recuerda presentar el recibo de pago al departamento de idiomas dentro del periodo de inscripción, el último día de inscripciones hasta las 13:00 hrs, de lo contrario no se te considerará inscrito para el examen.

    Dentro de las siguientes 48 horas hábiles después del cierre de inscripciones recibirás un correo de confirmación de inscripción. Si no lo recibes, favor de comunicarte al teléfono 613-9099 extensión 1086 para verificar inscripción, de lo contario no nos hacemos responsables si el día del examen no se te considera para la aplicación del mismo.

    No se podrá presentar el examen si no trae identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cedula profesional).

    El lugar de aplicación del examen se te notificará por correo electrónico 3 días antes del mismo.

    Llegar 15 minutos antes de la hora programada para el examen y traer un lápiz HB del no. 2 y un borrador.

    TOEFL


    Fechas de exámenes:
  • Jueves 07-Marzo -2013 3:00 p.m.
  • Jueves 06-Junio-2013 3:00 p.m.
  • Inscripción:
  • 28 de Enero al 11 de Febrero 2013.
  • 06 al 17 de Mayo 2013.
  • Proceso de inscripción: 1. Depositar $600 pesos ya sea en ventanilla del banco o por SPEI en:

    Banco: Santander
    Beneficiaro: Educación Superior de Celaya A.C.
    Número de cuenta: 65 50 23 18 77 8
    Sucursal: 4287 Boulevarld A.L.M
    Estado: Guanajuato

    CLAVE BANCARIA: 01 46 80 65 50 23 18 77 87

    NOTA: Si el pago lo realizan en ventanilla le deben indicar al cajero del banco que los atienda anotar en referencia el nombre de la persona que va a realizar el examen y la identificación del tipo de examen, es decir, en este caso sería ejemplo: TOEFL PEDRO LOPEZ PEREZ. Es indispensable este dato en la ficha de depósito.

    Sí el pago es por transferencia bancaria o internet, al momento de realizar los movimientos en la banca electrónica del banco en donde la persona tenga aperturado este servicio, hay un campo en algunos casos denominado descripción o concepto de pago, y es ahí donde deberán anotar lo señalado en el párrafo anterior con respecto a sus datos e identificación del examen.


    2. Presentar en la oficina de idiomas la ficha de depósito o mandar archivo escaneado con tus datos (nombre completo, correo, teléfono, matricula y carrera a: mprieto@udec.edu.mxdurante el periodo de inscripción y el último día hasta las 13:00 hrs. Si la envías vía e-mail debes recibir respuesta de confirmación por el mismo medio en un lapso de 48 horas, si no lo recibes deberás llamar para corroborar tu inscripción de lo contrario si el día del examen no estas enlistado no nos hacemos responsables para la aplicación del mismo. Y traer el recibo original el día del examen.
    3. El lugar de aplicación del examen se te notificará por correo electrónico 3 días antes del mismo.

    NOTA: No se podrá presentar el examen si no trae identificación oficial (credencial de Elector, cedula profesional o pasaporte vigente). Y llegar 15 minutos antes del examen.

    No se puede generar factura por este concepto






















































































    Universidad de Celaya
    Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto, Celaya, Guanajuato, México C.P. 38080. Tel: +52(461)6139099 Fax: (461)6139600