Interprepas 2008.

El pasado 31 de Mayo se llevó a cabo el torneo interprepas organizado por la Universidad de Celaya, en el marco del 20 aniversario de su fundación, con la participación de 19 preparatorias de Celaya y la región, más de 500 alumnos y cerca de 50 profesores.

El torneo inició en punto de las ocho y media de la mañana, con las palabras de bienvenida de la vicerrectora Dra. Martha Aguilar Trejo, quien también hizo mención de la apertura de las carreras vespertinas del Centro de Estudios Superiores de la Universidad de Celaya, en un horario flexible y colegiaturas muy accesibles.

Ganadoras de Fút-bol Femenino

Las escuelas participantes fueron: Preparatoria Dr. Mora de Comonfort, CBTIS 198, Colegio Rosenblueth, los video bachilleratos de Santa María, Roque, Crespo, Bosques, La Palma, San Miguel Octopan, San José de Guanajuato, Juventino Rosas, Real de Celaya, Tenería del Santuario, la preparatoria Federico Engels, el CONALEP Celaya, Colegio Marista, el tituto de Estudios del Bajío (INEB), CETMEJA (CETIS 115) y la Prepa Uni.

Todos los juegos estuvieron muy reñidos, se vivió la emoción hasta el útimo momento. En todo momento estuvo presente un ambiente de cordialidad y armonía entre los alumnos, profesores y padres de familia.

Fút-bol Rápido       Basquetbol

Los resultados quedaron de la siguiente manera: en el baloncesto femenil ganó el Conalep de Celaya, en el Baloncesto varonil el Colegio Marista, en el fútbol rápido femenil el CBTis y en el futbol soccer varonil el equipo anfitrión, la preparatoria de la Universidad de Celaya.

Con este evento la Uni refrenda una vez más el fomento por el deporte para el desarrollo integral de la juventud y la oportunidad de estrechar vínculos con las escuelas de la región.